miércoles, 26 de marzo de 2014

Tarta Hello Kitty

Hay modas que son cíclicas, cada cierto tiempo volvemos a ver lo mismo, bueno, un poquito actualizado. Con los dibujos de los niños también pasa.

Hello Kitty nació allá en el año 1974, o sea, que ya está en los 40 añitos

Y AQUÍ SIGUE CON NUESTRAS NIÑAS!!


Pero de los añitos que vamos a hablar ahora, es de los de Claudia, que acaba de cumplir 3 añitos y los quiso celebrar con Hello Kitty.

Como este invierno hemos ido de temporal en temporal, a Hello Kitty también le ha tocado sufrir los efectos de este tiempo tan loco que nos tocó en Galicia. Así que la he vestido con un chubasquero, botas de agua, guantes y como no, un precioso paraguas, eso sí,


TODO MUUUY ROSA !!

Y la rodeé con unas poquitas flores, para ver si así la primavera se animaba a alegrarnos un poquito los días con sus luminosos colores.


Begoña eligió para la tarta de su pequeña un bizcocho de chocolate y dos rellenos: crema de fruta de la pasión y crema de queso natural.


Y algo que siempre nos gusta saber a quienes preparamos tartas personalizadas, es el resultado final y Begoña me comentó dos días después que "era tan bonita que no querían empezarla, pero que luego no quedó ni miga"

Y esto es lo que nos anima a seguir preparando estas maravillosas tartas, tanto por fuera como por dentro.

Gracias Begoña!!

FELICIDADES CLAUDIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.