jueves, 10 de octubre de 2013

Tarta "1ª Comunión de Spectra"

Nuria fue a la primera niña a la que le hice una Monster, y cuando su madre, Montse, me pidió otra muñequita para su 1ª Comunión, no me llevé una sorpresa. La sorpresa me la llevé cuándo me dijo cuál quería:


SPECTRA!!

QUIÉNNNN??? PERO CUÁL ES ESTA???


Seguro que soy de las pocas mamás con niñas a las que les gustan las Monster que no se conocen a todas estas muñequitas.

Pues allá me voy al album de las Monster a investigar y ponerme en faena.


Os podeis creer que en un album de más de 100 fotos, sólo había una de Spectra??? Un poco más y me da una vuelta, pero aún así, creo que saqué su esencia, jajaja


Y si Draculaura iba a hacer la 1ª Comunión, Spectra no se iba a quedar atrás:

DECIDIDO: LA CELEBRARÍA JUNTO A NURIA, CARLA Y DRACULAURA!!!


Y puesto que casi todas las niñas van de largo, Spectra no iba a ser menos. Para la ocasión, escogió un vestido blanco y violeta clarito, con estrellitas a juego, pues no quería perder su identidad.


La tarta de Nuria fue de dos sabores:

*el piso de abajo, bizcocho de chocolate, con cremas de fresa y natural;

*y el piso de arriba, con bizcocho de chocolate y rellena de crema de lima.

Nada Nuria, a seguir coleccionando Monsters de azúcar, que en el mueble todavía se pueden meter más, JAJAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.