miércoles, 22 de mayo de 2013

Jugando a policías y ladrones

¿¿Se sigue jugando a polis y cacos en los coles y en la calle???  Yo desde luego a mis hijos no se lo oigo nunca y sin embargo yo lo recuerdo como un juego de toda la vida.


Esta tarta se la hice para Iago, el hijo de Yayo, un amigo  y vecino de toda la vida. Y digo de toda la vida, porque realmente es así:

En la primera casa donde viví, teníamos a la familia de Yayo de vecinos y aunque aquí éramos muy pequeños, seguro que ya jugábamos a polis y ladrones.

Cuando yo tenía 8 años, nos fuimos a vivir a un piso y la familia de Yayo también se vino a vivir a la misma calle, así que nuevamente compañeros de juegos.

Y cuando me casé, nos trasladamos a nuestra nueva casa en Vedra.

Y a quién tenemos de vecinos???

PUES SÍ, A YAYO, QUE TAMBIÉN SE CASÓ Y SE VINO A VIVIR A VEDRA CON SU FAMILIA, ERIKA E IAGO

Claro que ahora ya no jugamos a polis y cacos, pero a su hijo Iago le encantan los coches y más si son de policía.


Así que estaba claro quién es el poli:


Y quién es el caco:


En una loca persecución por un parking, estoy segura que acabaron ganando los buenos


Y EL CACO YAYO ESTARÁ A BUEN RECAUDO, JAJAJAJA

4 comentarios:

  1. Es verdad, yo también jugaba de pequeña y a mis sobrinas no las oigo, les preguntaré!!! La tarta te ha quedado sensacional!!! Seguro que tanto a padre como a hijo le ha encantado!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no saben lo que se están perdiendo. Prefieren ver saltar a mario en cualquier maquinita.
      Según me dijo Yayo, fue un éxito.
      Bikiños Cris

      Eliminar
    2. Te ha quedado chulísima los coches parecen de verdad ¡¡¡
      Qué pena que se pierdan juegos de toda la vida como polis y ladrones.
      Besos

      Eliminar
    3. En general es una pena que se pierdan todos los juegos de la calle. Nosotros salíamos de casa con total tranquilidad, sin padres y nos pasábamos las tardes enteras jugando. Ahora ni se nos ocurre dejarlos salir solos a jugar.
      Me alegro que te haya gustado.
      Bikiños Cris

      Eliminar

Gracias por tu comentario.