jueves, 27 de diciembre de 2012

Rastriño de 2ª man en Vedra

El día 2 de Diciembre se celebró en Vedra, en el Museo Paz Camps, el primer Rastriño de 2ª man, organizado por el Ayuntamiento, además de un mercado solidario, organizado por el ANPA "A Boca" del C.P.I. de Vedra, destinando todos los fondos recaudados a la  Fundación Andrea, que desempeña su labor social  junto a los niños del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, con gran éxito de público, por cierto.

Nin me comentó que desde el Ayuntamiento se estaba organizando este rastriño y que podía apuntarme si quería. La verdad es que yo muchas cosas de 2ª mano no podía llevar, porque lo que yo hago es repostería y casi, casi que es mejor que sea de 1ª mano, jajaja

No tenía nada que perder, así que tan pronto tuve una horita libre en clase, me fuí a preguntarle a Silvia, en el Ayuntamiento, qué tenía que hacer para poder poner un pequeño puesto:

SIMPLEMENTE LLEVAR MIS COSILLAS

Salí de allí más feliz que una perdiz!!

Me pasé dos semanas pensando en las cosillas que podía llevar. Tiempo no tenía mucho, pues estamos con exámenes y lo primero es lo primero, así que algo sencillito: bizcochos, magdalenas, galletitas de chocolate, de vainilla, cookies...


En principio no tenía pensado hacer ninguna galleta decorada, pero me daba pena no poder enseñar nada relacionado con la pastelería creativa, así que hice cuatro galletas piruleta y otras cuatro para decorar el árbol de Navidad, aunque ya digo que ninguna llegó a decorar ningún árbol, sino más bien la barriguita de algún niño, jejeje

Según se iba acercando el día, pensaba que iba a ser un fracaso:

HABÍA CARRERA DE ATLETISMO EN SAN FINS, por lo tanto la gente iba a ir a la carrera, a la que por cierto yo no podría ir a ver a mis hijos correr. JOOOOO

HABÍA MERCADO EN LESTEDO

HACÍA UN FRÍO QUE PELABA

Y a la vez que pensaba que iba a ser un fracaso, también pensaba que no tenía nada que perder, que la compañía iba a ser grata y que hay que probar.

PUES ME EQUIVOQUÉ

LA ORGANIZACIÓN FUE DE PRIMERA


HUBO GENTE TODO EL DÍA (más fotos de este día)

Fue una sorpresa para todos, incluso al mediodía se cerró más tarde porque había gente y cuando llegué a las cuatro y media ya había muchísimo movimiento de nuevo.

Yo creo que me pusieron en uno de los mejores sitios, porque estaba de frente a la puerta, y al lado tenía a Nim, atendiendo el rinconcito de Elena Cortés, su hija, que no pudo estar por la mañana por ser el primer domingo de apertura de establecimientos comerciales. Elena tiene piezas de artesanía hechas por ella con gran cariño: pinzas para el cabello, colgantes, anillos... Podeis pasar a verlos pinchando en su nombre.

VISTO EL ÉXITO OBTENIDO

¿CUANDO REPETIMOS????


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.