martes, 25 de diciembre de 2012

Cupcakes Feliz Navidad

Como todos los años desde que empecé a estudiar Cocina y Gastronomía, me presenté al concurso de postres de Navidad que se realiza en el Hipercor de Santiago de Compostela. Este era el cuarto año y el primero sin premio

BUAAAA


No, no estoy triste, participo porque me encanta hacer postres y me gusta mucho participar en concursos y si hay suerte, pues mejor que mejor. Y aunque no ganemos, tampoco salimos perdiendo, pues siempre nos regalan un vale de 20 € a todos los participantes.

Este año presenté unos cupcakes de chocolate y fresa,

A QUE NO OS EXTRAÑA???
 
A mi me parecen deliciosos, y la gente que los probó después así me lo hizo saber, así que estoy contenta.

Y hablando de cupcakes de Navidad, aquí os dejo otro montoncillo de cupcakes que hice esta semana.

Aquí había un poco de todo:

-naranja con fresa

-vainilla total

-capuchino

-y chocolate con fresa, que no podía faltar



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.