domingo, 21 de octubre de 2012

Feliz día del Pilar

Quién no tiene una Pilar en la familia? Yo creo que en todas las familias de España o en casi todas y más en Zaragoza, hay alguna Pilar: la madre, la suegra, la abuela, la prima, la hermana...


Ahora nos decantamos por Paula, Andrea, Nerea... Cosas de moda.

Pero estos santos nunca se van a celebrar tanto como EL DÍA DEL PILAR.

Y este año, qué le regalo? porque entre el cumple, el día de la madre, Reyes, Papa Noel...: el ramo de flores ya se lo regalé varias veces, ropa, colonias, .. siempre lo mismo.

Y TAMPOCO QUIERO COMPRARLE UN PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

NI FIGURITAS PARA ADORNAR, que las estanterías están llenas y está harta de limpiar..

¡¡¡YA LO TENGO!!!

                                               UNA BONITA TARTA


Y así de paso disfrutamos todos, que somos muy golosos.


FELICIDADES A TODAS LAS PILAR QUE HAY POR ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO

5 comentarios:

  1. Cris si me caso la tarta la haces tú me encanta todo lo que haces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!, menudo honor. Me encantará hacértela cuando llegue el día.
      Un saludo Cris

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la tarta, aparte de ser un maravilloso regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta verte siempre por aquí. Por lo menos es un regalo diferente y ummmm, lo puede degustar toda la familia.
      Un saludo Cris

      Eliminar
  3. hola!!!en mi blog tengo un regalo para ti y aqui tienes a una seguidora.
    http://dulcescreacionesdemariquilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.